Nuestra historia

El Mercado municipal de Orcasitas fue inaugurado en el año 1973, situado en el barrio de El poblado de Orcasitas, al sur de Madrid capital, en el distrito de Usera. Consolidado a lo largo de sus ya casi de 50 años como referente para la compra cotidiana de los vecinos de Orcasitas y barrios colindantes.

Desde siempre trabajando productos de calidad y atención esmerada. Sufrió varias remodelaciones en su vida pero la más importante fue la del año 2009 en la que fue restaurado completamente. De esa importante obra surgió lo que hoy es centro neurálgico del barrio al contar con la incorporación de un moderno Mercadona en su planta baja.

En el año 2021 el Supermercado es ampliado una planta más. A día de hoy, contamos con unas instalaciones totalmente renovadas y adaptadas a los nuevos tiempos en los que vivimos. Actualmente seguimos con la modernización de nuestras instalaciones con proyectos abiertos como la futura instalación de placas fotovoltaicas en nuestra azotea y red wifi de alta velocidad para nuestros clientes y comerciantes.